BENEFICIOS

DESCUENTOS POR PRE-OFERTAR

 

1. Todos los descuentos logrados por los compradores son acumulativos excepción que se detalla al pie (*).

2. Las PRE-OFERTA deben ser aprobadas por la firma rematadora.

3. Cada PRE-OFERTA es una intención de compra real, es decir el ganador de la PRE-OFERTA de no existir nuevas ofertas durante el remate del sábado 11/12 es el comprador del lote en cuestión.

4. A. Toda persona que PRE-OFERTE por cualquier de los lotes ofrecidos sin importar si ganan o no el lote sobre el que se PRE-OFERTO recibirá un descuento del 2% aplicable a cualquier producto que termine comprando en el remate en vivo del 11/12.
Por ejemplo si la persona PRE-OFERTA por el lote 4 pero termina comprando el lote 6 el día sábado 11/12, se le aplicara un descuento del 2% sobre el lote 6.

4. B- Toda persona que sea el primero en PRE-OFERTAR sobre un determinado lote puntual, si resulta comprador de ese lote el día 11/12 durante el remate en vivo se le aplicara un 3% de descuento.
Por ejemplo si la persona es la primera en PRE-OFERTAR sobre el lote 4 y logra comprar ese producto el día 11/12 tendrá un 3% de descuento sobre el lote 4 que compro.

4. C. Para el ganador de la PRE-OFERTA , al cierre de las mismas, de cualquier lote en venta, si resulta comprador el día 11/12 en el remate en vivo de ese lote puntual, se le aplica un descuento del 5%.
Por ejemplo si la persona resulta ganador por ser la PRE-OFERTA mas alta del lote 4 y termina comprando ese producto el día 11/12 en el remate en vivo, tiene un 5% de descuento sobre el lote 4 que compro.

Puede obtener hasta un 10 % de descuento sobre cualquier producto que se ofrece a la venta en el remate del 11/12.
Ejemplo:
Fue el primer en ofertar sobre el lote 4 y al finalizar el periodo de PRE-OFERTAS resulto ganador del lote 4 (hizo la PRE-OFERTA más alta). Además durante el remate en vivo del 11/12 logró comprar el lote 4.
Tiene 2% de descuento por el solo hecho de PRE-OFERTAR, el 3% de descuento por ser el primero que PRE-OFERTO sobre el lote que compro, y tiene un 5% de descuento por ser el ganador de las PRE-OFERTAS al cierre de las mismas sobre el lote que compro. Sumados los descuentos tiene un 10% de descuento sobre el valor rematado del animal que compre.

 

(*) EN EL CASO QUE RESULTE COMPRADOR DEL LOTE LA PRIMERA Y ÚNICA OFERTA, LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES. TENDRÁ COMO ÚNICO BENEFICIO EL 3% POR PRIMERA OFERTA.

Abrir chat