CONDICIONES DE VENTA

1. Se rematará la cuota a abonar mensualmente, la postura del martillo será la cuota mensual. 1° cuota, comisión y gastos + 21% IVA y el resto en 10 cuotas.

2. Comisión: En cuotas la comisión es 7% a cargo de los señores compradores, efectuando el pago a la firma rematadora con cheque diferido, sobre el precio de venta del ejemplar. Por pago contado consultar con Sáenz Valiente Bullrich y Cia.

3. Créditos y consultas. Exclusivamente dirigirse a la firma martillera al (011) 4345 0700 no se otorgan créditos el día del remate.

4. Los ejemplares se rematarán a la vista, en condición y estado en que se encuentran, recordamos a los señores compradores cerciorarse con la debida anticipación de estas circunstancias, como así también de sus condiciones de mansedumbre y de las Informaciones brindadas en el catálogo. Una vez realizada la venta no se aceptan reclamos y ni la cabaña ni la firma martillera asumen responsabilidades alguna sobre el tema.

5. Condiciones de venta: las mismas serán anunciadas claramente en el momento del remate, con las distintas opciones existentes.

6. Retiro de animales: una vez caído el martillo, los animales corren por cuenta y riesgo de los señores compradores.

Recomendamos sean retirados rápidamente, de común acuerdo con la firma martillera. Los animales deberán retirarse indefectiblemente antes de las 9 horas del día 12 de diciembre de 2021.

7. Las cabañas alojarán en sus establecimientos de animales destinados a la exportación hasta la cuarentena.

8. La cabaña se reserva el derecho de retirar del remate sin previo aviso los ejemplares que por diversos motivos considere no deben ser vendidos.

9. Sáenz Valiente Bullrich y Cia cobra un 2% al vendedor. Los animales que lleven base, sobre o un precio mínimo debe hablarse en forma personal el día del remate con la firma martillera.

TARJETAS

PRESENTAR TARJETAS EN LA SEMANA DEL REMATE
Abrir chat